7 °C
Lunes 18 de junio de 2018

La Selección deVóley perdió con Bulgaria

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En el cierre del Primer Weekend de la Volleyball Nations League, Argentina perdió 3 a 1 contra Bulgaeria en China, con parciales de 19-25, 25-19, 25-21 y 25-22.
En este partido no ingresó el formoseño Ezequiel Palacios que había tenido buen desempeño en los partidos anteriores ante USA y Chinca.

El ex UPCN Nicolay Uchikov fue el máximo anotador con 26 puntos. En el próximo weekend, Argentina jugará en San Juan del viernes al domingo próximo.

Argentina buscaba recuperarse de las caídas frente a Estados Unidos (3-2) y China (3-0) y el inicio del partido fue favorable para la Argentina, que jugó en buen nivel y se lo llevó 25-19.

No obstante, desde el segundo parcial comenzó otro partido en el que a Bulgaria le dieron resultado los cambios y además contó con Uchikov en gran nivel para llevarse la victoria en cuatro sets.

El equipo europeo fue más contundente en ataque en los momentos clave del tercer y cuarto parcial y además se mostró mejor en bloqueo para resolver este triunfo por 25-21 y 25-22. La Selección intentó revertir la historia dejando a Lima como titular en el cuarto capítulo y aunque el jugador sanjuanino aportó once puntos, no alcanzó.

Argentina : Maximiliano Cavanna (1), Martín Ramos (5), Agustín Loser (11), Joaquín Gallego (7), Lisandro Zanotti (11), Tomás López (11). Líbero: Franco Massimino y Santiago Danani. Ingresaron: Matías Sánchez (-), Bruno Lima (12), Alejandro Toro (2), Jan Martínez (-)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable