29 °C
Jueves 18 de octubre de 2018

Más clasificados en las Convivencias Deportivas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En la instancia inicial de las Convivencias Deportivas Interescolares 2018, en la disciplina de fútbol masculino Sub 12, se conocieron más clasificados.
La competencia que convoca a escolares de los establecimientos educativos del nivel primario de toda la provincia, es organizada por la Coordinación de Educación Física, organismo dependiente del Ministerio de Cultura y Educación.

En el Departamento Capital, las actividades tienen lugar en las escuelas cabeceras de las distintas zonas en que se encuentra dividida la ciudad. En la sede Centro de la Escuela Nº 31 General Manuel Belgrano, el clasificado para la siguiente fase fue el equipo de la Escuela Normal Superior República del Paraguay, postergando al local y a la EPEP Nº 82 Luis Gaspar Ruíz.

En tanto que en la sede Este, en la EPEP Nº 88 Remedios Escalada de San Martín, en el barrio Fleming, el clasificado fue el conjunto de la EPEP Nº 225 Luisa Semorrille de Castañeda del barrio San Miguel. Compitieron las elencos de las escuelas: Nº 225, Nº 18 Fray Mamerto Esquiú, Nº 290 Nuestra Señora de Lourdes, Nº 88 y Nº 344 Alfonsina Storni del barrio Vial.

En la Zona Norte 3 y 4, con base en la EPEP Nº 518 Doctor Vicente Joga del barrio Simón Bolívar, el ganador del grupo y boleto a la próxima ronda es el equipo de la EPEP Nº 436 del barrio Simón Bolívar. Intervinieron los representativos de las escuelas: Nº 379 Soberanía Nacional del barrio Eva Perón, Nº 331 Amalia Valentina Parola, Nº 516 Héctor Juan Sorsaburu del barrio Antenor Gauna y Nº 525 Maestro Jorge Fernando Ramírez del barrio Antenor Gauna.

El profesor Ricardo Sbardella, responsable del área Convivencias Deportivas Interescolares, en el seno de la Coordinación, manifestó que la competencia del fútbol masculino en el Departamento Capital, se viene cumpliendo con absoluta normalidad, tal cual fue planificado.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable