10 °C
Lunes 18 de junio de 2018

Clorinda: Sol de América se consagró Campeón del Provincial de Vóley Sub 14

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Plantel Sub 14 de voley femenino de Sol de América campeón del Torneo Provincial en ClorindaPlantel Sub 14 de voley femenino de Sol de América campeón del Torneo Provincial en ClorindaDurante el viernes 25 de mayo y el sábado 26, se estuvo llevando adelante un provincial de vóley de la categoría Sub 14 organizado por la Municipalidad de Clorinda a través de la Dirección de Deportes y con apoyo de la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Formosa
el torneo fue organizado en homenaje a una gran jugadora en sus tiempos, la señora Liz Quintana quien hoy atraviesa un momento complicado de salud y se disputó en el Centro Empleados de Comercio jugándose en ciertos momentos partidos en simultaneo aprovechando la disponibilidad de espacios tanto bajo techo como al aire libre.

Los equipos que formaron parte fueron Escuela Mix Vóley de las 300 viviendas y el club Juventud ambas escuelas deportivas municipales, más dos equipos de Clorinda Vóley, San Francisco de Misión Tacaaglé y Sol de América de Formosa consagrándose campeonas de la Copa de Oro las chicas de Sol de América que en gran partido final se impusieron al elenco de Misión Tacaaglé.

El torneo concluyó en el mediodía del sábado y para la ceremonia de cierre conto con la presencia del Intendente de la ciudad de Clorinda Manuel Celauro, el Secretario de Gobierno Walter Martínez, el Subsecretario de Gobierno Francisco Celauro, directores de diferentes áreas, Aurelio Samudio quien es responsable del Centro Empleados de Comercio que cedió el lugar para la disputa de estas dos jornadas y la Directora de Deportes Profesora Mónica Acosta que fue la persona que estuvo junto a su equipo de trabajo en toda la parte organizativa.

Vale decir que este evento contó con el respaldo del Honorable Concejo Deliberante que estuvo aportando los detalles importantes para que se llevara adelante según lo manifestado por la Directora de Deportes. Se realizó la entrega de certificados de participación a cada equipo y al responsable del local donde se llevó adelante el evento, además se entregó un reconocimiento a familiares de Liz Quintana, lo hizo el Intendente Celauro junto a otras personas ligadas al vóley clorindense.

También ex compañeras de Liz Quintana le hicieron entrega de recuerdos a los hijos de la mencionada y homenajeada en donde se vivió un instante emotivo justamente por los recuerdos que se revivieron. Posteriormente si ya se procedió a la entrega de premios a cada uno de los planteles participantes y la copa de oro a las chicas de Sol de América.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable