13 °C
Martes 14 de agosto de 2018

Misión Tacaaglé: Un hombre fue detenido con más de 500 gramos de marihuana y dinero en efectivo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Eficaz tarea preventiva permitió a la Policía detener a un hombre de 32 años y secuestrar poco más de 500 gramos de marihuana fraccionados en 31 envoltorios listos para la venta, más de 900 pesos en efectivo, un cuchillo y una motocicleta.

En el marco de las políticas de seguridad pública que se vienen implementando en toda la provincia, efectivos de la Subcomisaría Misión tacaaglé acentuaron los operativos en prevención de ilícitos durante el fin de semana.

En este sentido, el sábado alrededor de las 22:30 horas, concretaron un procedimiento en un camino vecinal de la zona, cuando observaron a dos hombres que se encontraban en sus respectivas motocicletas, y al advertir la presencia policial ambos se dieron a la fuga; siendo uno de ellos interceptado.

En presencia de testigos se lo identifico, tratándose de un hombre de 32, que se encontraba al mando de una motocicleta Guerrero 110 cilindradas.
Luego se verifico el baúl del rodado, encontrando varios envoltorios de polietileno conteniendo sustancia vegetal.

Se solicito la presencia del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de la localidad de Laguna Blanca, quienes utilizando reactivos químicos realizaron el test de orientación, determinándose que se trataba de un total de 548 gramos de marihuana fraccionados en 31 envoltorios de polietileno, procediéndose en consecuencia al secuestro de la sustancia.

Por otra parte, se secuestró en poder del sujeto 945 pesos en efectivo, un cuchillo presumiblemente utilizado para fraccionar la droga y la motocicleta en la que se desplazaba.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable