7 °C
Lunes 18 de junio de 2018

Investigan la muerte de un hombre en el barrio Laura Vicuña

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
           La policía continuaba investigando la muerte de un hombre en el barrio Laura Vicuña La policía continuaba investigando la muerte de un hombre en el barrio Laura VicuñaLa Policía investiga la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en el paraje Curuzú La Novia del barrio Laura Vicuña. Por el hecho un hombre y una mujer se encuentran detenidos, secuestrándose además el arma blanca presumiblemente utilizada para la consumación del hecho.

El hecho se registró a las 21 horas aproximadamente del sábado, cuando un vecino se comunicó a la dependencia policial e informó la existencia de un cuerpo con lesiones evidentes, unos 300 metros antes del camping, a la vera del riacho Curuzú La Novia del barrio Laura Vicuña.

Rápidamente efectivos de la Comisaría Sexta acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre sin signos vitales, con un orificio en la sien y con varios cortes en ambas piernas, procediendo a resguardar la escena del hecho.

Luego, se solicitó la presencia del perito de la Dirección de Policía Científica, quien verifico el lugar y realizo las tareas correspondientes.

Efectivos del Departamento Informaciones Policiales, de la Unidad Regional Uno y del Comando Radioeléctrico Policial, efectuaron pesquisas, reunión de indicios y testimonios, que a las pocas horas dieron sus frutos, lográndose la demora de un hombre y una mujer que estarían involucrados en el hecho.
Además, se secuestró el arma blanca presumiblemente utilizada para la consumación del hecho, entre otros elementos que guardarían relación con la causa.
Finalizada las diligencias en la escena del hecho, el cuerpo fue trasladado a la Morgue judicial del barrio San Antonio donde se realizó la autopsia. Luego, fue entregado a los familiares para las exequias.

La víctima fue identificada como Hugo Orlando Ayala, de 26 años de edad.

En la Comisaría se inició una causa judicial por el delito de Homicidio, donde ambos detenidos se notificaron situación procesal, permaneciendo el hombre alojado en esa dependencia; en tanto la mujer fue alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 2 de Mujeres, a disposición de la justicia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable