10 °C
Lunes 18 de junio de 2018

Arbitros charlaron con todas las categorías de “Defe”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En las instalaciones del Polideportivo Policial, los árbitros del fútbol formoseño dieron una charla que incluyó a todas las categorías del Club Defensores de Formosa.

Un grupo de árbitros del SADRA Seccional Formosa se presentaron en el Polideportivo Policial para realizar una jornada en la que hablaron de cuestiones reglamentarias y brindaron un panorama de cómo ven el fútbol local y los objetivos para el futuro inmediato.

Francisco Franco actual Secretario del SADRA seccional Formosa junto a otros árbitros fueron los que se acercaron hasta el Polideportivo Policial para conversar con los deportistas que incluyó a los jugadores de la cuarta, quinta y primera división de la institución.

De esta manera, el Club Defensores de Formosa abrió las puertas de su institución para una charla que tuvo como objetivo que sus deportistas puedan aprender nuevos conceptos vinculados a cuestiones reglamentarias y también hacer las consultas que crean necesarias ante los encargados de impartir justicia en el fútbol local.

Se habló de fútbol desde el lado de los árbitros y se trabajó mucho sobre la tolerancia, debido a que los jueces buscan que los futbolistas puedan tener una mayor paciencia y no reclamen o protesten de manera desmedida ante los fallos arbitrales.

Hubo un intercambio de opiniones y se habló sobre cuestiones reglamentarias, los deportistas del club hicieron varias consultas relacionadas al reglamento que fueron respondidas por los distintos jueces que estuvieron presentes.

Entre los árbitros presentes estuvieron: Francisco Franco, Celeste Agüero, Ricardo Leiva, Ramón Amarilla, Rolando Romero y José Otazú, en tanto que por parte del Club Defensores de Formosa estuvieron Carlos Miranda (DT de Quinta División), Walter Chávez (DT de Cuarta División), Ariel Garrido (DT de Primera División), Oscar Brizuela (Ayudante de Campo), Raúl Llanos (Entrenador de Arqueros) y Jacinto Medina (Coordinador General).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable