13 °C
Martes 14 de agosto de 2018

Sin sorpresas: definen los cuatro primeros

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los cuatro equipos que ocuparon los primeros lugares de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol avanzaron a las semifinales. No hubieron sorpresas en la clasificación de los cuartos de final y así avanzaron San Lorenzo, San Martín de Corrientes, Atenas e Instituto, dejando por el camino a los cuatro que les siguieron en las posiciones finales: Obras, Gimnasia , La Unión y Quimsa, respectivamente.

San Lorenzo actual bicampeón y ganador de la fase regular sorteó su serie 3 a 1 ante Obras, otro tanto ocurrió con Instituto que en el cuarto juego eliminó a Quimsa.

La Unión de Formosa y Gimnasia de Comodoro Rivadavia llevaron sus respectivas series al quinto partido ante Atenas y el San Martín correntino.

Un párrafo especial para destacar la labor del equipo formoseño que en el partido que definió la serie no contó con Jonathan Maldonado una de sus principales figuras. La Unión jugó un gran partido ante Atenas y el partido se definió sobre el final.

Semifinales

Las semifinales de la actual edición de la Liga Nacional comienza mañana. A las 21:30 en Corrientes San Martín recibe a Atenas y a las 22:10 en Boedo, San Lorenzo enfrentará a Instituto.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable