10 °C
Lunes 18 de junio de 2018

CURNE finalista del Torneo del Interior

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El equipo chaqueño de rugby, CURNE que tiene en sus filas al formoseño Juan Altamirano, venció a Marista de Mendoza y es finalista del torneo del interior de clubes. Enfrentará en la final ante el equipo Huirapuca de Tucumán.

En un partido parejo, la gran figura para los chaqueños fue Genaro Carrió que hizo un try una conversión y 4 penales, de esta manera “los amarillos” ganaron y están a un paso de estar en la élite del rugby nacional lo que significaría algo histórico para la provincia y nuestro rugby.

El primer tiempo terminó 8 a 0 con un Curne maniatado por los nervios donde abundaron las impresiones. Todo cambió en el segundo tiempo donde Curne se hizo fuerte y defendió a puro tacle y corazón llevándose la victoria de visitante con su pase directo a la final.

Así, los canarios derrotaron por 19 a 15 al equipo de Mendoza y de esta manera jugará la final ante Huirapuca de Tucumán, que conquistó el primer certamen de semifinales tras derrotar a Liceo 30 a 28 y también es finalista.

El plantel de CURNE salió a la cancha con Britez, Morales, Pera, Alemmán, Bonilla, Siri, Cima, Biscay, Burlli K., Carrió, Burlli, Palamedi, Juan Altamirano, Augusto y Liotta. Ingresaron, Zisuela, Paulone, Stechina, Rebori, Popov, Paniagua, Salgado y Frigeiro.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable