35 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

Gimnasia de Mendoza es de la “B” Nacional

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Con el segundo ascenso logrado por Gimnasia y Esgrima de Mendoza con concluyó el Federal “A” que tuvo como participante de Sportivo Patria y descendió de categoría y en el que espera la próxima edición el San Martín formoseño.
El primer ascenso había sido para Central Córdoba de Santiago del Estero.

El ascenso del conjunto mendocino se concretó al ganarle la final de la Reválida como local 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que terminó el partido con nueve jugadores por sendas expulsiones.

De esta manera Gimnasia obtuvo por segunda vez en su historia el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. El único tanto del encuentro, desquite de la final del reducido, fue convertido por Cristian Llama en el segundo tiempo. El equipo del norte bonaerense terminó con nueve hombres, por las expulsiones de Fernando Torrent y Matías Galvaniz.

El estadio Víctor Legrotaglie estuvo colmado con más de 10.000 personas que festejaron el ascenso, bajo un importante operativo de seguridad, con 120 efectivos policiales y 40 de seguridad privada, además de la aplicación del programa “Tribuna Segura”.

El final del partido desató el delirio de los hinchas locales, quienes ingresaron al campo de juego a festejar junto a sus jugadores un nuevo ascenso a la segunda categoría, a la que regresa luego de dos años y medio en el Federal A.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable