7 °C
Lunes 18 de junio de 2018

Caso Cortéz: empezaron las indagatorias a los imputados por el asesinato del abogado de Ingeniero Juárez

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El doctor Pedro Cortéz, era un abogado muy reconocido en Ingeniero Juárez y hombre de la política localEl doctor Pedro Cortéz, era un abogado muy reconocido en Ingeniero Juárez y hombre de la política localAyer comenzaron las audiencias de declaraciones indagatorias a los imputados por el asesinato del doctor Pedro Cortéz un hecho que ocurrió el pasado 21 de abril de este año en la localidad del oeste formoseño.
Por el caso hay 7 personas detenidas, entre las que destacan un empresario muy conocido, Gregorio “Goyo” Monzón; y su mujer; además de otras personas vinculadas con el crimen.

Este lunes empezaron en Las Lomitas las audiencias donde se les tomará declaración indagatoria a los 7 detenidos imputados por el crimen del doctor Pedro Cortéz, ultimado el pasado 21 de abril de varios disparos cuando llegaba a su hogar en la medianoche del sábado.

El Juez que entienden en la causa es el doctor Marcelo López Picabea del Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Lomitas.

El caso
El abogado Pedro “Pilico” Cortéz fue ultimado con disparos de pistola 9 mm en un incidente ocurrido cuando el letrado se dirigía a su casa del barrio 22 Viviendas de Ingeniero Juárez, “caminando” cerca de las 10 de la noche del sábado 21 de abril. Tenía 52 años y era muy conocido en la ciudad del oeste formoseño.

De acuerdo a las primeras informaciones llegadas de allegados, se supo que fue ultimado por dos personas que se movilizaban -encapuchados- en motocicleta tipo cross. La Policía encontró un pasamontañas, balas servidas y una gorra que podrían servir para orientar el esclarecimiento del homicidio del congresal del PJ de Ingeniero Juárez.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable