10 °C
Lunes 18 de junio de 2018

Viento Norte

Edicion Impresa - Viento Norte

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Juan Domingo Zaragoza, Intendente de PiranéJuan Domingo Zaragoza, Intendente de PiranéJuan Domingo Zaragoza, intendente de Pirané cometió el grosero error dentro del peronismo de Insfrán de querer pensar diferente. Así como en su momento ocurrió con el actual diputado provincial, Adrián Bogado. Y tal como sucedió con éste, a Zaragoza salieron a vapulearlo por todos los medios y canales disponibles con los que cuenta el Gobierno.

********
En su momento cuando aún no se conocían las fotos del diputado Bogado con los representantes de Cambiemos en Formosa a nivel nacional, el diputado Enrique Ramírez y Germán Villalba, de Trabajo; el gobernador desde su atril en un operativo de Por Nuestra Gente Todo, indirectamente lo llamó Judas. Claro, todos especulaban con el nombre del “posible Judas”, hasta tanto apareció aquella foto.

********

Además, el propio Adrián Bogado, no negó categóricamente ni el motivo de la foto ni tampoco sus intenciones de conformar una fuerza superior (entendiéndose en una democracia sana, algo superior como mejor, una propuesta superadora a lo que hay actualmente), habló en los medios oficialistas y en los medios alejados del Gobierno, pero el mensaje en todos fue el mismo: puede haber vida después de Insfrán. Y eso, no cayó bien. El Judas de Insfrán, se corporizó en el imaginario popular del gildismo.
********

En las últimas horas, quien osó a “salirse” del molde es el Intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, quien había afirmado desde el Gobierno Provincial, por órdenes de arriba, habían decidido soltarle la mano.
********

Y si faltaba algún tipo de confirmación al respecto, apareció un ex intendente piranense del riñón peronista, peronista de Insfrán; que lo señaló como “insolente” en su accionar y que la gente no lo había votado a él sino a Gildo.
********

Zaragoza respondió con altura, como si no perteneciera a este partido centenario; que no van a meterle miedo, que no van a ensuciar su imagen ni amedrentar al pueblo que gobierna.
********

¿Tan malo puede ser pensar diferente dentro del peronismo de Insfrán?

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable