7 °C
Lunes 18 de junio de 2018

Tres motocicletas recuperadas en varias acciones preventivas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
De las tres motocicletas recuperadas, dos de ellas fueron en el interior provincial durante operativos de control vehicular.

El primer procedimiento se concretó minutos antes de las 10 horas del último domingo, circunstancia que personal de la Comisaría Seccional Sexta, realizaban recorridas por distintos sectores del barrio La Alborada de esta ciudad, donde observaron a una persona al mando de una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cilindradas, quien al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga dejando abandonada la motocicleta.

Al verificar los guarismos de motor y chasis arrojo como resultado pedido de secuestro.

El segundo procedimiento se concretó minutos antes de las 20:30 horas del último domingo, circunstancia que personal de la Comisaria de Territorios Nacionales con asiento en la ciudad de Clorinda, realizaban recorridas preventivas por distintos sectores del barrio Cooperativa de esa localidad y al llegar en un sector de malezas observaron una motocicleta marca Guerrero Trip de 110cc, y al verificar sus guarismos de motor y chasis arrojó como resultado que fue sustraído días atrás del interior de un domicilio ubicado en el barrio Porteño Sur de la misma localidad.

El tercer procedimiento se concretó alrededor de las 10:30 horas del último sábado, circunstancia que personal de la Brigada de investigaciones de la Unidad Regional Seis con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez, tomatón conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Honda XR de 150 cc.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable