10 °C
Lunes 18 de junio de 2018

Conmemoraron el trigésimo aniversario del Instituto de Formación y Capacitación

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Instituto de Formación y Capacitación para el personal Subalterno de la Policía de la provincia -ex escuela de agentes- ubicado en el barrio San Antonio de esta ciudad capital, cumplió 30 años de vida institucional.

La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas del Instituto y estuvo presidida por el Subsecretario de Lucha Contra el Narcocrimen Comisario General ® Juan Bernabé Escobar, acompañado del Jefe de Policía Comisario General Walter René Arroyo, el Subjefe de Policía Comisario General José Antonio Ruiz, el Director del Instituto Superior de Instrucción y Educación Policial Comisario Inspector Pablo Torres, el director de la casa de estudios Comisario Licenciado José Félix Bogado.

Estuvieron presentes además, integrantes de la plana mayor policial, profesores, instructores, personal subalterno con prestación de servicios en el lugar, cuerpo de Aspirantes a Agentes de Policía, familiares e invitados especiales.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable