31 °C
Martes 11 de diciembre de 2018

Cristina le respondió a Macri: “tratar de loca a una mujer es típico de machirulo”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
      Cristina Kirchner se mostró molesta con las recientes declaraciones del Presidente  Macri Cristina Kirchner se mostró molesta con las recientes declaraciones del Presidente MacriLa Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner dijo ayer que “es típico de machirulo” tratar de loca a una mujer, en respuesta al mensaje del Presidente Mauricio Macri en el que pidió a los Senadores del peronismo que “demuestren que no se dejan conducir por las locuras de Cristina”.
La ex Presidenta eligió responderle al Jefe del Estado a través de su cuenta de Twitter: “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”, afirmó.

A través de un mensaje grabado que fue difundido públicamente ayer al mediodía, el Presidente les pidió a “los Senadores y Gobernadores peronistas” que “sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional”, en referencia al proyecto opositor de tarifas que cuenta con media sanción de Diputados y que mañana miércoles será analizado en el recinto de la Cámara Alta. (Télam)

En ese marco, hizo un llamado a los Senadores opositores para que “demuestren que existe un peronismo responsable y confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”.

De esta forma, el mandatario aludió a la iniciativa que busca retrotraer las tarifas de servicios públicos a sus valores de noviembre del 2017 y, a la vez, le pone a los incrementos salariales como techo a su evolución.
(Télam)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable