31 °C
Martes 11 de diciembre de 2018

Juan D. Zaragoza: “Hoy dentro del Movimiento Peronista soy el sarnoso”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Juan Domingo Zaragoza se siente ya fuera del Partido Justicialista y está convencido que es una molestia para los que toman las decisiones dentro del gobierno provincialJuan Domingo Zaragoza se siente ya fuera del Partido Justicialista y está convencido que es una molestia para los que toman las decisiones dentro del gobierno provincialEl Intendente de Pirané habló de la presión que está sufriendo por parte “del sector que toma las decisiones” dentro del partido gobernante y se identificó como “por fuera de la tropa” del Partido Justicialista en Formosa. Gildo 2019 y la respuesta al ex intendente Mora.

En las últimas horas, el Intendente de Pirané fue noticia en los medios. Primero porque se conoció un comunicado que circuló a través de los canales informativos con los que cuenta el Gobierno Provincial para dar a conocer una suerte de “reto” por parte de un ex Intendente piranense vinculado al peronismo; Miguel Omar Mora que en la ocasión habló de Zaragoza al señalarlo como “un desagradecido” al que “el peronismo hizo mucho esfuerzo para que llegara al poder”, que es Intendente porque la gente lo votó a Gildo y no a él.

A raíz de esto, el Jefe municipal de Pirané, emitió un comunicado para dar a conocer su postura.

En contacto con Radio Uno, el Intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, explicó la situación que está viviendo y habló de la presión que está viviendo dentro del Partido Justicialista de Formosa del cual dijo “me han dejado afuera” y se señaló a sí mismo como “el sarnoso”.

“Da la sensación de que si alguien quiere levantar la cabeza y mirar hacia arriba, salirse del molde, se va a someter al hachazo… Dios quiera que no sea así, que esta especie de adoctrinamiento que quieren bajar no se instale. Hoy por hoy a mí me tienen como el sarnoso dentro del Movimiento, es así; me consideran de esta forma los que tienen el poder de decisión dentro del Movimiento y es lamentable que esté pasando porque debemos buscar la unidad más allá de las banderas”, indicó Zaragoza.

Al ser consultado acerca del porqué pensaba que se tomó este tipo de decisión de apartarlo de la estructura del PJ, del que contó que ya viene sufriendo los embates desde el 2015; no supo responder cuál será el motivo real.

“Desde que tengo uso de razón que formo parte de la estructura del PJ Provincial; mi padre Mario Antonio Zaragoza, con sus virtudes y defectos, también dejó su huella; y para hacer historia hay que decir que un sector de la vida política en el año 97, mientras él presidía la Legislatura, quiso tomar el poder e iniciarles un juicio político al propio Gildo Insfrán y al vicegobernador Floro Bogado; luego en 2015 no nos dejaron participar en el armado de la estructura del PJ, nos dejaron con pocos sublemas y en 2017, pasó lo mismo; y ya en 2018 quedamos completamente afuera”.

Respondió a las críticas que le hizo en su carta pública el ex Intendente de Pirané, Miguel Omar Mora. “No tengo que esconderme, no tengo que ocultarles nada a los piranenses, me equivocaré pero aún así les comunicaré siempre lo que hago.

Si esa carta que el ex Intendente Mora publicó es porque tuvo la autorización del Ministro Ferreira, es decir, la operación viene desde bien arriba; pero no me amedrentarán ni ahora ni nunca” (sic).
Gildo 2019

Ya considerado plenamente por fuera del PJ Provincial, el titular del Ejecutivo de Pirané; divagó en su respuesta; usando una figura metafórica deslizó: “Suponiendo que estoy tomando un tereré y me preguntan; y yo diré que si se presenta una alternativa que aúne a las fuerzas políticas, que contemple otras ideas, que incluya, que sea superadora (…), pero hoy por hoy, no hay algo así. Pero la política debe incluir, escuchar diferentes voces y no quedarse encerrada en estructuras o moldes fijos que no permiten que crecer.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (8)add
retobado
Escrito por juanb**a , 29 de mayo de 2018, 14:39 hs.
El feudal cortara la cabeza de todo aquel que se perfile potencial lider honesto alejado del modelo
La de siempre
Escrito por Luiyi , 29 de mayo de 2018, 13:53 hs.
Que creen que es la hegemonia del poder dl Sr.Feud?? Como lei d otros ......para la yilda...da .Sal...mines d cuarta.....y obedientes p el guion dl amo
...
Escrito por sebas , 29 de mayo de 2018, 12:02 hs.
este Zaragoza estará pagado por el PRO claramente
asi es
Escrito por olga oliva , 29 de mayo de 2018, 10:38 hs.
smilies/wink.gif Totalmente de acuerdo Carlos y Mandiyura, los jovenes deberian leer la historia en los libros o diarios de la epoca y no quedarse con la version de los compañeros que lo adoctrinan para que crean como unica verdad de los hechos. Esto ya sucedio como lo explica muy Carlos
...
Escrito por Pedro , 29 de mayo de 2018, 10:31 hs.
Zaragoza se manco y ahora busca tirar culpas para todos lados
OLOR A SOBACO, b**aS, OVARIOS...ETC
Escrito por Mandiyurá , 29 de mayo de 2018, 10:18 hs.
Como arman el circo los hermanos peronistas, le hacen creer a la gente que todos estan peleados, Adrian, Zaragoza, etc., todos unidos para Gil2 2019, está todo armado, nadie está peleado, para la gilada formoseña.
...
Escrito por Raúl , 29 de mayo de 2018, 09:08 hs.
Hoy más que nunca hay que estar #TodosUnidos, para pelear los ajustes de Macri
vendehumo
Escrito por carlos , 29 de mayo de 2018, 08:24 hs.
Otra lista colectora para llevar agua al mismo molino. Tiene que hacerlo muy bien para que sea creible ya que lo vimos eso con floro que juntó todos los votos de la oposición, solito para ellos. Y lo bien que lo hizo que hay que felicitarlo.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable