26 °C
Domingo 15 de julio de 2018

Sumaron puntos para el ranking de tenis de mesa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se concretó el pasado domingo el Segundo Torneo Puntable Provincial de la Temporada 2018 organizado por la Asociación Formoseña de Tenis de Mesa (AFORTEME).
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de Club Deportivo Punto TDM, ubicado en calle Padre Grotti 1780.

La competencia otorgó puntos para el ranking Provincial, con muy buena concurrencia de 36 inscriptos que colmaron las instalaciones. Los participantes estuvieron acompañados por la familia. Se llevó a cabo el evento en dos categorías con 7 mesas profesionales habilitadas.

En primer lugar jugaron los de la categoría Todo Competidor, la de mayor nivel de juego con jugadores de nuestra ciudad, Resistencia y Paraguay. Se vivieron momentos de elevado nivel técnico con jugadores de la región y del vecino país.

Entre las presencias destacadas se contó con Matias Vivas (Selección Argentina Sub 13), Lucero Ovelar, jugadora de la Selección Paraguaya, que competirá en la Copa Panamericana de Mayores esta semana junto a los mejores 16 jugadores de toda America y el experimentado Oscar Gavilán, actual número uno de Maxi 50, ex jugador de la Selección paraguaya.-

Resultados

Los resultados fueron 1º Christian Azcoaga (Formosa), 2º Oscar Gavilán (Paraguay) y 3° Compartido Alejandro Azcoaga (Formosa) y Lucero Ovelar (Paraguay).
En la categoría de los mejores el lugar más alto del podio fue para el formoseño Christian Azcoaga (jugador de la selección Argentina sub 15), quien se llevó la final contra Oscar Gavilán, el duelo de Argentina y Paraguay fue muy parejo, terminó 3 a 2, y fue presenciado por todos los chicos de las categorías menores.

Mas tarde salieron a jgar los participantes de la categoría Principiantes, con jugadores del Club Deportivo Punto TDMy de la Escuela de Iniciación Deportiva del Colegio Don Bosco. Fue 1º Thiago Orrego (Punto TDM), 2º Mateo Romay (Don Bosco), 3º Tais Loza ( Punto TDMClub) y 4º Enzo Maglietti (Don Bosco).

Los que viene

El próximo torneo está previsto para el mes de julio con fecha a confirmar. Actualmente en el Club Deportivo Punto Tdm funciona una Escuela de tenis de mesa, para los que se inician a cargo de los profesores Jorge Celia y Axel Aquino y para los más avanzados el entrenador Nacional Alejandro Azcoaga. Los interesados pueden recabar mayor información en Punto TDM Padre Grotti 1780.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable