11 °C
Viernes 13 de julio de 2018

River jugaría en Formosa el 22 de Julio

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
River podría jugar en Formosa el 22 de julio ante Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina. La AFA anunció ayer las fechas de los 24 cruces restantes de la presente fase y se confirmó que el defensor del título se presentará el domingo 22 de julio ante el equipo salteño.
De acuerdo a lo anunciado oficialmente por los organizadores del citado torneo River o Boca (ante Alvarado de Mar del Plata), jugarán su partido de esta fase en Formosa.

De este anuncio surge que habrá partido de Copa Argentina en el Estadio Antonio Romero el 22 de julio o el 1 de agosto. Estamos en condiciones de informar que fuentes cercanas a la organización señalaron que es casi un hecho que sea River quien venga a Formosa en la fecha indicada.

También trascendió que por los 16avos de final, podrían jugar en Formosa, Sarmiento de Resistencia-Unión de Santa Fe. El equipo chaqueño dio el primer batacazo el eliminar a Racing de Avellaneda, mientras que los santafecinos vencieron a Juventud de Gualeguaychú.

Otras fechas para tener en cuenta: Independiente -Central Ballester el 20 de Julio; San Lorenzo - Racing de Córdoba el 16 del mismo mes; Vélez Sarsfield - Central Córdoba (Santiago del Estero) el 17 de julio. El 19 Huracán-Victoriano Arenas.

De la Super Liga también quedó fuera del torneo Belgrano de Córdoba a manos de Platense, mientars que avanzaron Argentino Juniors, Defensa y Justicia, y Newell’s.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable