26 °C
Domingo 15 de julio de 2018

Tridente conocido para el Seleccionado de la URF

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se confirmó que los entrenadores del Seleccionado Mayor y Selección de Seven de Formosa será un conocido tridente, que tratará de formar un equipo fuerte para la competencia que tendrán que cumplir este año.
Nuevamente estarán al frente de la Unión de Rugby de Formosa, Germán Ledesma y Marcelo Heredia, además, como preparador Físico el profesor Raúl Farach.

La actividad de los entrenadores para la actual temporada que será ardua como siempre, comenzará el 20 de junio donde se realizará una concentración de jugadores locales de 18, 19 y 20 años de edad.


Germán Ledesma y su recorrido:

Final de ascenso con el seleccionado juvenil 2010
Tres semifinales de Seven de la República 2010, 2011, 2017
Campeón y Ascenso del Seven de la República año 2014
Campeón de Copa de Plata con el seleccionado mayor de 15 en el 2016.

Marcelo Heredia como entrenador:
Tres Ascensos a la máxima categoría del Rugby Argentino con el seleccionado juvenil de Formosa y Copa de Plata del súper 9 en el 2016.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable