31 °C
Lunes 12 de noviembre de 2018

Salas, Viotti y Jorge, primeros en pesca del armado

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El equipo integrado por Hugo Salas, Hugo Viotti y Víctor Jorge, del Club Pirayú se adjudicó el primer lugar en el Concurso de Pesca del Armado que organizó el pasado domingo la Peña Pesquera Pirayú con los auspicios de la Municipalidad de Formosa.

La segunda edición de la Pesca Embarcada del Armado, con devolución, organizada por el Club Pirayú, con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad, comenzó con una jornada que se desarrolló durante toda la mañana del domingo, con 81 embarcaciones participantes, con un máximo de tres pescadores por cada una.

Fueron 243 los competidores participantes de nuestra ciudad, de otras provincias y de la República del Paraguay.

Con un clima ideal que acompañó el evento y una minuciosa organización, no fue de extrañar el éxito de la competencia, ya que se registraron centenares de capturas, aclarando que todas las piezas fueron devueltas al río.

Al mediodía, en el Paseo Ferroviario, se brindó un almuerzo de agasajo a los pescadores deportivos y sus familias, donde se hizo presente el intendente Jorge Jofre, junto a funcionarios municipales, para hacer entrega de los distintos premios y trofeos y la flamante lancha con motor de 15 HP, sorteada entre todos los participantes y que fue para el equipo de Locura Pesquera

Posiciones
En cuanto a las posiciones más importantes fueron las siguientes: 1° Hugo Salas, Hugo Viotti y Víctor Jorge, del Club Pirayú; 2° Carlos Meza, Ramón Asís y Alberto Zalazar, del Club Copa Pucú; 3° Javier Peralta, Pedro Peralta y Jorge Piloto de Pique Porá; 4° Emiliano Carbajal, Federico Carbajal y José Carbajal, de Pique Porá, de La Leonesa, Chaco; 5° Gustavo Medina, Marcelo Medina y Rodrigo Décima, del Club Pirayú. Tras la entrega de infinidad de premios a los participantes, llegó el esperado sorteo de la flamante embarcación, que ganó la barra “Locura Pesquera”.

Chaco presente
El torneo, además, contó con la presencia de José Carbajal, intendente de la localidad chaqueña de La Leonesa, quien dijo que “lo que nos convocó fue este importante evento de pesca y realmente quiero destacar la presencia importante del estado municipal, a través de la figura de su intendente Jorge Jofré y su equipo de trabajo, que promueven y fortalecen estas expresiones deportivas, culturales y turísticas.

Nuestra delegación está compuesta por decenas de personas de Las Palmas, La Leonesa y localidades cercanas, y vinimos a ocupar hoteles, a consumir en los restaurantes y a llevarnos algún regalo para nuestras familias”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable