22 °C
Sábado 14 de julio de 2018

Toviggino descartó invitaciones al Federal “A”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Pablo Toviggino oficialmente terminó con la ola de rumores de posibles invitados al torneo diciendo que “Este Miércoles 13 vendrán los Presidentes de los clubes y seguramente será un esquema similar al anterior.
La próxima edición se jugara con 36 clubes y si finalmente en el próximo torneo de la “B” Nacional habrá reestructuración entonces habrá seguramente más ascensos pero jugando durante un año, serán los campeones y/o quienes asciendan en la cancha.

Cuando hicimos el último intento de llevar a cabo el Federal B cumplimos con completar los cupos por mérito deportivo, orden jerárquico deportivo. En el Federal A habrá que jugar un torneo y ascenderán en la cancha.”

Además, el Presiente del Consejo Federal expresó “Hice varios intentos en forma personal por sostener el B y el C pero no pude porque todos los domingos recibía llamados de dirigentes diciendo que esto tenía que cambiar o terminar, entonces llegamos a un punto que, se terminaban esos torneos o se terminaban las ligas.

Y por ello fue la decisión, más allá de lo que públicamente puedan decir algunos dirigentes que podrán o no acompañar políticamente.

Pero para mí el tiempo político se terminó, llego el momento de trabajar y lo venimos haciendo hace 1 año y 3 meses en la gestión de Tapia y este es el cambio que tanto hablamos.”

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable