19 °C
Jueves 12 de julio de 2018

El Diputado Ramiro Fernández Patri recargado después del Congreso del PJ

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
  El legislador nacional del PJ-Formosa efectuó un balance sobre lo acontecido en el microestadio de Ferro El legislador nacional del PJ-Formosa efectuó un balance sobre lo acontecido en el microestadio de FerroEl Diputado Nacional por Formosa Ramiro Fernández Patri subrayó que “a pesar de algunos embates que quisieron hacer desde la Justicia, se reunió el Congreso Nacional del Partido Justicialista”, remarcando que “es un órgano que responde a las 24 jurisdicciones del país, tiene autonomía y no han podido torcerlo”. Hizo un balance de los registrado en el Congreso

El Legislador Nacional del PJ-Formosa efectuó un balance sobre lo acontecido en el microestadio de Ferro, donde el Partido Justicialista (PJ) concretó el Congreso Nacional Partidario convocado por su Presidente, el Gobernador formoseño Gildo Insfrán, quien fue reelecto por cuatro años más al frente del máximo órgano partidario del Peronismo argentino.

“Es momento de ponernos a la altura de las circunstancias en esta etapa tan especial que está pasando el país, más aún teniendo en cuenta el hecho de volver al Fondo Monetario Internacional (FMI) con (un préstamo de) $50 mil millones de dólares, ya que sabemos que eso es más ajuste, más desempleo y más expulsión para los argentinos”, indicó.

Remarco que “sin dudas, el Movimiento Nacional Justicialista será el que nuevamente se tenga que hacer cargo de reparar tantas injusticias”, subrayando que “a pesar de algunos embates que quisieron hacer desde la Justicia, se reunió el Congreso Nacional del Partido Justicialista, que es un órgano que responde a las 24 jurisdicciones del país, tiene autonomía y no han podido torcerlo”.

“Al ser un movimiento, el peronismo tiene muchas líneas, pero hemos aprendido que en los momentos difíciles hay que poner los ideales por encima de los intereses personales o sectoriales”, significó el legislador.

En ese sentido hizo notar que “representamos a un partido que tiene tres millones y medio de afiliados en todo el país, el Justicialismo gobierna 14 provincias de la Argentina y es la fuerza con mayor despliegue territorial en todo el país.

Y en el Congreso Nacional del pasado viernes estuvieron los dirigentes que representan a la Argentina federal, que mira a la producción y al empleo como factores determinantes para salir adelante y no a la especulación financiera”.

Finalmente, Fernández Patri aseguró que “se está entendiendo que, más allá de que podamos tener diferencias, hay situaciones límite de los pueblos, en la historia de las naciones, donde debemos estar unidos y el viernes se vio eso en el estadio de Ferro”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Acuaman demuestra que no tiene un milimetro de cerebro. QUe lo tiene lleno de merda, excremento
Escrito por Reviento a los peronc****os, de uno en uno , 13 de junio de 2018, 19:15 hs.
Dejate de hinchar parasito
¡EL REPARADOR DE INJUSTICIAS ATACA DE NUEVO!
Escrito por RAMIRO , 12 de junio de 2018, 18:59 hs.
“sin dudas, el Movimiento Nacional Justicialista será el que nuevamente se tenga que hacer cargo de reparar tantas injusticias” dice nuestro representante F.Patri. Si querés hacer algo por reparar INJUSTICIAS, pedile a Huevoduro que elimine los miles de ñoquis que viven sin trabajar y son el motivo de que los verdaderos empleados cobren una miseria. Pedile también que dejen de saquear la Provincia para enriquecerse rápidamente, que dejen de cobrar cometa a los proveedores y contratistas, también que no se desperdicien millones en pagar a paraguayos solo para que vengan a votar, de paso también que no tire más plata a la basura con campañas y movilizaciones multimillonarias que paga la Provincia (nunca el FPV).
Creo que es una estricta cuestión de Justicia, ¿no te parece diputrucho a cuerda? smilies/angry.gifsmilies/angry.gif
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable