31 °C
Lunes 12 de noviembre de 2018

Caza y Pesca y Chajá en el Regional de ascenso

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
A partir del 30 de junio próximo empezará a jugarse el Regional Ascenso de Rugby con la participación esta temporada de dos equipos de la URF: Caza y Pesca y Chajá que se verán las caras en la fecha inicial en la cancha de CayPe. Además de Primera División, la competencia obliga a los equipos a que jueguen a la par un plantel de M18.

La segunda divisional del rugby regional empezará a disputarse el 30 de junio; serán dos los elencos de la Unión de Rugby de Formosa que afrontarán la competencia. Y ambos compartirán el grupo A junto a Chaco Rugby y Lomas de Misiones.

El torneo otorgará un ascenso directo, al campeón, al Regional Campeonato y el subcampeón jugará un Repechaje por un segundo ascenso ante el octavo del Regional Campeonato 2018.

El formato de juego será de dos grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos mejores clasificarán a las Semifinales y jugarán cruzado con los el grupo opuesto. Los ganadores disputarán la final.

En el grupo A estarán los formoseños. Caza y Pesca que en los dos últimos años estuvo cerca del ascenso, y Chajá junto a los chaqueños y misioneros antes nombrados. Mientras que en el Grupo B lo harán los misioneros de Tacurú de Posadas, Carayá de El Dorado y Cataratas de Iguazú además de Pay Ubre de Mercedes, Corrientes.

La primera fecha se enfrentarán los elencos formoseños en la cancha de Caza y Pesca. Luego Chajá recibirá a Lomas y Caza y Pesca visitará a Chaco RC; mientras que en la tercera jornada Chajá recibe a Chaco RC y CayPe visita a Lomas. A partir de la cuarta jornada se invierten las localías. El torneo se jugará cada 15 días y también jugarán un plantel de categoría M18 por cada equipo. (Gracias Formosa Deportiva)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable