16 °C
Jueves 12 de julio de 2018

Argentina logró su primer triunfo ante Chile

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Por la segunda fecha del FIBA Américas U18, que se disputa en St. Catharines, Canadá, Argentina logró una trabajosa victoria sobre Chile por 76-66. Marco Giordano y Francisco Caffaro fueron los estandartes albicelestes. En el cierre de la primera fase, el rival será Ecuador.

Con un muy buen segundo tiempo, Argentina logró recuperarse de una apática primera mitad y se sacó de encima a un incómodo rival con un triunfo por 76-66 sobre Chile. Marco Giordano (24 puntos más 6 rebotes) y Francisco Caffaro (20 puntos y 15 rebotes) fueron fundamentales en Argentina.

También hubo un importante aporte de Francisco Farabello con 8 puntos y 8 asistencias. El próximo rival será Ecuador.

Recordemos que la selección Argentina no pudo en el debut contra un sensacional equipo canadiense y cayó por 92-75. El local fue superior desde lo físico y técnico, hizo la diferencia en el primer tiempo y supo mantener a raya a Argentina en la segunda parte.

En el conjunto dirigido por Maximiliano Seigorman, los chicos argentinos mostraron buen nivel y se mantuvieron en juego en varias situaciones. Sin embargo, en ningún momento lograron adueñarse del trámite del partido ni pudieron poner en verdadero riesgo a la selección local.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable