18 °C
Jueves 15 de noviembre de 2018

El “Aurinegro” confirmó su primer refuerzo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Mitre de Santiago del Estero, que tiene en sus filas al formoseño Oscar Piris (seguiría en la institución) acordó la primera incorporación de cara a la temporada que se avecina de la Primera “B” Nacional.
Tal cual lo veníamos mencionando, finalmente Martín Perafán es el nuevo arquero del “Aurinegro”, de cara a lo que se viene.

El ex arquero, tenía una jugosa oferta del fútbol mexicano y al caerse la misma, no dudó en acordar condiciones en la entidad de Roca y Tres de Febrero, por lo que la próxima semana estará en Santiago para firmar el vínculo.

Perafán estuvo en Villa Dálmine en la última temporada del certamen de la segunda categoría. El “flaco”, nacido en La Plata, además del “violeta” también estuvo en Douglas Haig, Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia, entre otros.

En tanto, Oscar Piris, tiene un alto porcentaje de seguir ligado a la institución santiagueña. De vacaciones en Formosa, esperando el inicio del torneo que comenzará después del mundial de fútbol, este fin de semana estuvo observando el partido entre La Cuadra (club familiar) ante Deportivo Formosa en cancha de San Lorenzo.

Por ahora, el “Tractor” seguirá evaluando propuestas pero dejó en claro que quiere seguir en el alto rendimiento y jugando el torneo de la segunda categoría de AFA.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable