21 °C
Lunes 15 de octubre de 2018

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Orden
Están esperando la orden de Pomelo y de Gildo...ellos no deciden solos, estos están pintados. JaJaJa

Mario Arce 1
Este tipo es todo lo que no queremos en Formosa y tampoco queremos para nuestro país.

Mario Arce 2
Fuerza Diputado, vote en contra de esta Ley que
quiere que sea legal para asesinar inocentes. Si no
quieren embarazos que se cuiden. No al aborto...

Mario Arce 3
Lo banco Diputado Mario Arce, lo conozco desde siempre, sé la clase de persona que es, la calidad humana y hombre de bien… No haga caso... Ladran Sancho; señal que cabalgamos!!! Lo voy a seguir acompañando y lo volveré a votar!!

Mario Arce 4
Hipocresía en su máxima expresión. La coherencia parece no ser una característica de este gobierno. El precio que debemos pagar los radicales de tener esta clase de gente entre nuestras filas.

CASTIGO?
Jajaja......le queda a una cuadra y media de su casa la sala.......jajaja y bueeeeeeeeeee....escucharon hablar de narcoestado?

Anticipo
La mandaron al frizer. De ahi en más le van a buscar la vuelta para dejarla cesante. Es el “modus operandi” de la calamitosa gestion sanitaria ya devenida en mafia cleptómana

Barrio Las Violetas
Y para cuando con la agente sanitario del Hospital de Lomitas que vive en el barrio Las Violetas. Vive de viaje y con adecuación de tareas para evitar las citaciones judiciales mientras los otros siguen adentro... investiguen.

Qué grande Gildo
Que grande Gildo poniendo lo que hay que poner y defendiendo la provincia.

Ni pincha ni corta
El tal Gildo solo es malos en estas tierras sumisas, humildes y sin futuro.... Es un incapaz que gobierna a dedo y se enriqueció a costilla del pueblo.

Otra vez sopa

“Schiaretti fue el único que estuvo en el despacho
presidencial”...????. Y que pasó con Gildo

Váyanse manga de amargos
Que podrida me tienen esos que difaman! En el Tribunal de Cuentas tenemos un par de personajes
siniestros como Luis Rojas y su señora que sólo
quieren dividir. Ya en la época de los anteriores miembros, este muchacho ya hacía daño. El sector de Municipios es el que siempre dividió.

Carpetazo
Ahora le dicen “carpetazo”, en la dictadura “ambiental de....” en la Pringles y Pantaleón Gomez, vivía un flaco de bigotito estilo “adolf” que manejaba los “ambientales de...” en plena democracia, lo trajo el Ministro calvo de la Tucumán c/ Pringles. El tipo fanfarroneaba por sus “conocimientos”. Solo cambia el decorado, sigue la misma obra y el mismo Director?.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (4)add
Realidad violenta
Escrito por Gizeh , 13 de junio de 2018, 17:16 hs.
Felicito al Jefe de Policía por sus declaraciones que evidencian claros y contundentes conocimientos de nuestra realidad; que alienta a seguir confiando a los que sufrimos los efectos no deseados de adicciones: alcohol; d***as; etc. que está enquistado ya en la sociedad y en algunos lugares quiere disimularse por resultar un negocio rotundo.
Es una cruz
Escrito por Usuario , 13 de junio de 2018, 11:39 hs.
Qué están haciendo los concejales y el mismo Intendente para solucionar el tema de la falta de colectivos urbanos? Es otra "traición" al pueblo? Renuncien, ineptos!
Pocos colectivos
Escrito por peti , 13 de junio de 2018, 10:47 hs.
Hay poca frecuencia de colectivos. Y hace mucho frío para esperar más de lo debido. Pónganse las pilas y los responsables demuestren que pueden organizar la ciudad. Gracias
EDUCACION???
Escrito por ciudadano , 13 de junio de 2018, 08:24 hs.
hubo cambio en algunas Direcciones de nivel en Educacion. en Adultos la Jefa sigue haciendo de las suyas( segun Ella protegida por Carlin y Gisel) sortea los cargos a los amigos. ella misma sin tener titulo y ya siendo jefa se designo cargos, en todos los nep pone gente cercano a Ella sin importar la legislacion. designo en un cargo de Maestro a otra amiga( tambien afectada en Educacion y sin prestar servicios en la escuela, que ya acumulo 3 cargos) saca por disposicion docentes de las escuelas y ya no designa suplentes. Pregunto al Ministro o quien sea: la preocupacion del Gobierno es los alumnos o dar cargo a los allegados? quien manda en Educacion??? nosotros esperando un cargo y Ellos se sortean los lugares.... Gober...!!!!!!!!! EN 2019 Ese grupito lo va a salvar?muchos apostamos a Ud y nos estan pagando asi!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable