27 °C
Lunes 24 de septiembre de 2018

Aborto legal: ¿por qué los Diputados formoseños del FPV no dan a conocer su verdadera postura?

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los diputados del FpV por Formosa no expusieron su postura a favor o en contra de la ley por la despenalización del abortoLos diputados del FpV por Formosa no expusieron su postura a favor o en contra de la ley por la despenalización del abortoA horas de que comience el debate histórico en la Cámara de Diputados por la despenalización o no del aborto, llama la atención no conocer la postura que tomarán los legisladores del espacio del Frente para la Victoria que representan a Formosa.
Los dos legisladores del Frente Amplio Cambiemos, Mario Arce y Martín Hernández, ya dijeron que votarán en contra. Hay expectativas

Hoy comenzará el debate que se presume se extenderá hasta bien entrada la madrugada del jueves, donde en la Cámara Baja de Diputados, se dará el tratamiento al proyecto de ley para la interrupción voluntaria del embarazo.

Si bien es cierto que el resultado será muy apretado, puesto que de momento los votos en contra del proyecto son aproximadamente de 117 contra 111 que estarían a favor; lo cierto es que no se descarta que haya un virtual empate que el presidente del cuerpo legislativo, Emilio Monzó, deberá desempatar.

El Comercial charló con los diputados Mario Arce y Martín Hernández en este tiempo, quienes anticiparon que su voto “es a favor de la vida” por lo que no acompañarán este proyecto de ley.

Sin embargo, los legisladores del otro espacio, del Frente para la Victoria; no han hablado aún sobre su posición al respecto.

Este medio intentó comunicarse con los diputados Luis Basterra, Ramiro Fernández Patri y con la diputada Inés Lotto de Vecchietti; pero ninguno respondió a los llamados y requerimientos.

Hace días atrás el vicario de la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Carmen”, el padre Sergio Castro, había requerido a los legisladores pejotistas que dieran a conocer su postura y los conminó a votar en nombre de todo el pueblo de Formosa y no solamente basándose en cuestiones personales y oportunistas.

Lamentablemente ninguno de los legisladores ha respondido a los requerimientos de este medio y solo conoceremos su postura mañana.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Porque estan esperando la orden de huevo duro
Escrito por Reviento a los peronc****os, de uno en uno , 13 de junio de 2018, 19:42 hs.
porque cero neurona estos HDP
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable