26 °C
Domingo 15 de julio de 2018

Misión Tacaaglé: Abigeos se enfrentaron a tiros con la Policía

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Durante el seguimiento de huellas en un campo ganadero de la Colonia Santa Rosa, jurisdicción de la Subcomisaría Misión Tacaaglé, efectivos policiales fueron atacados a tiros por al menos tres abigeos, repeliendo la agresión que culminó con la aprehensión de uno de los presuntos autores en inmediaciones al lugar del hecho con una herida de arma de fuego.

El hecho se tomó conocimiento el lunes último, alrededor de las 11 de la mañana, a través del propietario de un campo ganadero de la Colonia Santa Rosa, ubicado en jurisdicción de la Subcomisaría Misión Tacaaglé.

El hombre se presentó en Portón Negro, donde se encuentra una Sección de la Unidad Especial de Asuntos Rurales –UEAR-, solicitando presencia policial porque observo personas ajenas a la estancia trasladando una tropa de animales en circunstancias de realizar recorridas; también escucho ladrido de perros situación que le llamo la atención.

El damnificado agrego que en ese lugar posee más de un centenar de animales vacunos y ante la presunción de que podrían sustraerle animales, solicito a los efectivos policiales que lo acompañen para verificar el campo.

Inmediatamente dos efectivos se trasladaron hasta la estancia con elementos de protección personal, donde en compañía de un familiar del propietario y un peón de la estancia, iniciaron la recorrida a caballo del campo que consta de mil hectáreas.

Posteriormente, alrededor de las 17 horas escucharon una cantidad importante de disparos de arma de fuego que provenía del interior del campo. Temiendo por la vida de su familiar, el peón y los efectivos policiales, tomo la decisión de ir a buscarlos.

Al llegar a la estancia, observo que estas cuatro personas (dos policías, un familiar y el peón) salieron corriendo de la espesura del monte.

Al preguntarles que sucedió, comentaron que iniciaron el seguimiento de huellas de equinos que habían encontrado, y un momento dado al llegar a una zona monte tupido, observaron un animal vacuno tambeado, al bajarse para verificar la marca del animal, sin mediar palabra tres sujetos salieron de la espesura del monte y comenzaron a efectuar disparos con armas de fuego hacia ellos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable