26 °C
Lunes 24 de septiembre de 2018

Narco ambulancia: “trasladaron” a la enfermera compulsivamente

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se ordenó el traslado de Celeste Montiel “en carácter de transitorio” al Centro de Salud Independencia, “por razones de real necesidad de servicios.Se ordenó el traslado de Celeste Montiel “en carácter de transitorio” al Centro de Salud Independencia, “por razones de real necesidad de servicios.En el día de ayer desde la Subsecretaría de Gestión de Establecimientos Asistenciales de 1er y 2do Nivel, se ordenó el traslado en “carácter de transitorio” de la enfermera Celeste Montiel, quien estaba a bordo de la ambulancia que el mes pasado fue encontrada con más de 80 kilos de marihuana en el interior.

Por el caso están detenidos los dos choferes del vehículo oficial.

Ayer por la mañana tomó estado público un comunicado que salió desde el Ministerio de Desarrollo Humano, más precisamente un Memorándum con fecha del 8 de junio de 2018, donde desde la Subsecretaría de Gestión de Establecimientos Asistenciales de 1er y 2do Nivel, a cargo de la doctora Cristina Mirassou, se ordenó el traslado “en carácter de transitorio” al Centro de Salud Independencia, “por razones de real necesidad de servicios” invoca el comunicado.

La enfermera Celeste Montiel estaba a bordo de la ambulancia que el pasado 22 de mayo fue encontrada con más de 84 kilos de marihuana en el interior del vehículo oficial a la altura de Mansilla en un control sobre la ruta 11.

Por el caso quedaron detenidos los dos choferes de la ambulancia y la enfermera, que en su momento quedó desafectada de la causa y luego llamada a indagatoria e imputada con orden de detención inclusive; tuvo unos días de licencia.

Ahora que se conoció esta orden de traslado, para la defensa de la señora Montiel, a cargo del doctor Eduardo Davis, “se trata de un despido encubierto”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Presa!!!!
Escrito por Jesss , 13 de junio de 2018, 10:15 hs.
Esta mujer debe estar presa hace mucho tiempo junto con las otras dos personas e imp**ados por asociación ilícita.
Mira vos...
Escrito por Rolendio , 13 de junio de 2018, 10:11 hs.
David, pretendes que le den una medalla y una plaqueta de reconocimiento?. Despido encubierto?. Por favor, la ambulancia no es tan grande como para no ver los bultos. Lo menos que tienen que hacer es echarla. 80 kilos, seguramente era para los viaticos. No jodas, siempre defendiendo cosas raras.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable