26 °C
Miércoles 18 de julio de 2018

Dengue: campaña intensiva en el interior

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En esta jornada dominical continuara la campaña para evitar en el ambiente la presencia del vector del dengue, chikungunya y zika en la provincia.
Las acciones preventivas se desplegarán en lugares de acceso públicos de varias localidades del interior provincial.

Como todos los días, según se informó desde el ministerio de Desarrollo Humano de Formosa, el trabajo será concretado por equipos integrados por brigadistas y promotores sanitarios, y coordinado por técnicos especializados en el tratamiento de vectores.

De este modo, provistos con vehículos especiales, equipados con máquina y termonieblas serán recorridas las plazas, calles, avenidas, parques, plazoletas y distintos espacios verdes de uso comunitario de las localidades de: Ingeniero Juárez, Las Lomitas, Los Chiriguanos, Clorinda, Laguna Blanca y zonas aledañas.

El objetivo es combatir la presencia del mosquito en su fase adulta, y asimismo insistir en el compromiso de los vecinos en evitar la formación de criaderos a través de la eliminación y tratamiento adecuado de los recipientes ahuecados que en su interior puedan acumular agua limpia.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable