31 °C
Lunes 12 de noviembre de 2018

Un automóvil con cuatro ocupantes vuelca a pocos kilómetros de Clorinda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Un automóvil con cuatro ocupantes  vuelca a pocos kilómetros de ClorindaUn automóvil con cuatro ocupantes vuelca a pocos kilómetros de ClorindaEl sábado último se produjo un vuelco de un automóvil de dominio extranjero a la vera de la ruta nacional 11 a unos 30 kilómetros de la ciudad de Clorinda.

Se habría registrado el hecho que requirió de la presencia de personal de salud del SIPEC que procedió a llegar al lugar del hecho encontrándose con cuatro personas lesionadas y que se trasladaban en el automóvil maca Toyota modelo Runx color beige, dominio HBT 251 patente paraguaya.

Inmediatamente se trasladó a todas las personas para ser asistidas en el hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de la ciudad de Clorinda donde ingresaron a la guardia y fueron asistidos por los profesionales de guardia.

Personal de la UEAR de Riacho Negro se llegó al lugar del hecho y minutos después efectivos de la ciudad de Clorinda también hicieron lo propio a fin de colaborar con las tareas pertinentes.

Personal de criminalística estuvo arribando al lugar para realizar las verificaciones necesarias y establecer la causal del vuelco de ese automóvil y concluidas las tareas se pudo saber que dicho automóvil circulaba en sentido sur- norte, Formosa- Clorinda, y habría sufrido el reventón de una cubierta, concretamente la trasera izquierda y eso habría generado que el conductor del vehículo perdiera el control del automóvil, que saliera de la ruta y banquina para volcar y terminar en la zona baja de la banquina.

Afortunadamente las cuatro personas que se encontraban dentro del vehículo estaban fuera de peligro y solo con lesiones de carácter leve, de igual manera se los examino a fin de sacar cualquier tipo de duda. Todas las personas seria jóvenes de entre 18 y 22 años que circulaban por la ruta 11 con destino a la república del Paraguay.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable