23 °C
Sábado 22 de septiembre de 2018

El día que El Colorado fué sede del Moun Tain Bike regional chaqueño

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Lo que se logró fue deportivamente de alto valor.Lo que se logró fue deportivamente de alto valor.EL COLORADO. Hace poco más de un año un animado grupo contagió al Intendente Mario Brignole con un proyecto deportivo hasta ese momento irreconocible en el ámbito local, para construir un circuito de competencias de la modalidad Moun Tain Bike.
La propuesta tuvo respuesta positiva y la traza de un recorrido se hizo utilizando los desniveles del terreno, recorridos entre la vegetación típica que se conserva y una zona lindante a las aguas del Bermejo.

Lo que se logró fue deportivamente de alto valor, tanto que cautivó a la organización del campeonato anual chaqueño de esta actividad. Pero además, con mucho atractivo natural, propio de las instalaciones del Camping Municipal donde se pone mucho esmero en mantener y se convirtió en un espacio de recreación, esparcimiento y deportes que cada vez más gente quiere visitar.

Nunca se supo si los ciclistas y el mismo Brignole, alcanzaron a imaginar que este circuito generaría tanto entusiasmo, hasta que se corriera la primera fecha local de esa competencia con sede en El Colorado.

Pero ayer, con la 4º fecha del MTB, las coquetas y bien cuidadas instalaciones del camping sureño, fueron colmadas con los 170 competidores de la región, cada uno de los cuales atrajo a familiares y amigos.

Brignole habilitó formalmente la competencia del evento que auspiciaba el municipio que administra, pero no se quedó en simbolismos, porque se anotó como uno de los atletas, demostrando tener habilidad y restos físicos. “Lo mío es participativo y a los efectos de apoyar y contagiar la iniciativa”, dijo.

Después anunció que “estamos llevando adelante una obra en este Camping Municipal, para agregar tres nuevas piletas a las tres ya existentes. Este sector”, dijo señalando, “será una vez concluido, un Parque Acuático, con kamikaze y toboganes para disfrutar el verano. Estará inauguradas y habilitadas para el verano y los invito especialmente, ya que en esa fecha se correrá una nueva fecha de este campeonato, aquí en El Colorado”.

Tras sus palabras, se lanzó la carrera que ayer colmó las instalaciones de competencias en esta comunidad coloradense.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable