12 °C
Lunes 23 de julio de 2018

Incautaron varias armas de fuego en el interior provincial

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
A través de tareas investigativas y distintos operativos de prevención en el interior provincial, la Policía secuestró varias armas de fuego y blancas en la localidad de Belgrano y San Hilario.

La primera intervención se realizó en horas de la tarde del domingo último, cuando efectivos de la Sección UEAR Portón Negro, acudieron a verificar la presencia de personas desconocidas en el interior de un establecimiento ganadero, ubicado en la Colonia San Pablo de la localidad de General Manuel Belgrano.

En el lugar los uniformados constataron el ingreso de dos personas a pie, hacia una zona de monte ubicada en el interior del campo. Oculto entre las malezas encontraron una motocicleta marca Corven 110 cilindradas, motivando que los efectivos policiales se queden en el sitio aguardando a estas personas.

En horas de la noche, dos hombres se acercaron hasta el rodado oculto, y al advertir la presencia policial se dieron a la fuga amparados por la oscuridad.

En su huida dejaron abandonado una escopeta calibre 14, un rifle de aire comprimido adaptado para cartuchos calibre 22, y un machetillo, los que fueron secuestrados para el inicio de la causa contravencional correspondiente.

Se continúan con las tareas investigativas a fin de determinar la identidad de los presuntos autores del hecho.
El segundo procedimiento se concretó pasada las 01:00 de la madrugada de ayer (lunes), cuando efectivos de la Sección UEAR San Hilario, realizaban recorrida a caballo por ruta provincial N° 5.

Al llegar al acceso de un establecimiento ganadero, ubicado a unos 10 km aproximadamente de la dependencia policial, los efectivos interceptaron un automóvil Fiat Palio con cuatro ocupantes, todos hombres.

Se los identifico a todos, resultando ser mayores de edad. Luego se verificó el interior del rodado, donde se constató un arma de fuego calibre 22, un cargador con nueve cartuchos y armas blancas. Se les solicitó las documentaciones que acrediten propiedad, tenencia o portación, manifestando que no contaban con ninguna de ellas.

Se procedió al secuestro del arma de fuego, las armas blancas y los cartuchos arma utilizados para la caza furtiva.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable