32 °C
Miércoles 12 de diciembre de 2018

Recuperaron bienes sustraídos de una casa quinta

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La celeridad en acudir al requerimiento y la investigación realizada permitió a los uniformados recuperar 12 rollos de tejido, un rollo de cable de acero entre otros elementos sustraídos de una casa quinta ubicada en el barrio Virgen del Carmen. Hay dos detenidos.

El propietario de una casa quinta ubicada a la vera de la ruta nacional 11, inmediaciones al puente San Hilario, se presentó en la Subcomisaría Puente Uriburu donde realizo una denuncia manifestando que personas desconocidas ingresaron y le sustrajeron 12 rollos de tejido, un rollo de cable de acero, una puerta de algarrobo, cuatro palas de punta y dos palas anchas.

A partir de la denuncia, los efectivos se acercaron al lugar del hecho, donde se realizó la verificación en forma conjunta con el perito de la Dirección de Criminalística, documentando fotográficamente lo sucedido. De la verificación realizada, se estableció que no hubo signos de violencia en el inmueble para la sustracción.

A los efectivos de la Subcomisaría, se sumaron integrantes de la sección motorizada Alacrán, quienes inmediatamente realizaron una recorrida por el sector, dialogaron con vecinos que aportaron datos importantes acerca de la identidad del presunto autor.

Momentos después, durante las recorridas realizadas en el sector utilizando elementos de iluminación artificial (linternas), aprehendieron a dos sujetos mayores de edad en inmediaciones al riacho San Hilario, quienes tenían en su poder 12 rollos de tejido, un rollo de cable de acero. Los elementos secuestrados fueron reconocidos por el damnificado.

Detenidos y secuestros fueron conducidos hasta la Subcomisaría, donde se notificaron situación procesal y permanecen alojados a disposición de la justicia. La investigación continúa, con la finalidad de recuperar el resto de los elementos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable