26 °C
Miércoles 18 de julio de 2018

El Colorado: Un hombre de 65 años falleció producto de un siniestro vial

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sucedió sobre la ruta provincial N° 3, a unos 400 metros del santuario Gauchito Gil de El ColoradoSucedió sobre la ruta provincial N° 3, a unos 400 metros del santuario Gauchito Gil de El ColoradoSucedió sobre la ruta provincial N° 3, a unos 400 metros del santuario Gauchito Gil de El Colorado, como consecuencia de un siniestro vial entre un vehículo y un motociclista; el rodado se dio a la fuga.

El domingo último alrededor de las 19:40 horas, efectivos de la Comisaría El Colorado tomaron conocimiento a través de la línea de emergencias 101, de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta provincial N° 3, a unos 400 metros del santuario Gauchito Gil.

Una vez en el sitio, constataron la presencia de un hombre tendido sobre la cinta asfáltica, a pocos metros una motocicleta Honda Storn 125 cilindradas y una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre, acompañado de otras cinco personas.

Se solicitó la ambulancia del hospital local, expresando el médico que la víctima se encontraba sin vida. Se informó al Juez de turno, quien acudió inmediatamente a la escena del hecho para direccionar las diligencias procesales con el personal de la Comisaría y el perito de Criminalística.

De averiguaciones realizadas, se estableció que una motocicleta marca Honda Storn 125 cilindradas, circulaba al mando de un hombre mayor de edad por ruta provincial N° 3 en sentido de circulación Norte – Sur (desde Villa 213 hacia El Colorado), a unos 400 metros del santuario Gauchito Gil de esa localidad, por razones que se tratan de establecer es colisionado por un vehículo (no identificado). A raíz de la colisión el conductor del rodado menor cae a la cita asfáltica produciéndose el deceso. En cuanto al vehículo que habría colisionado a la víctima se dio a la fuga.

Posteriormente, el perito verifico la camioneta Ford Ranger, determinándose que no fue el vehículo que produjo el siniestro. Además, en la escena del hecho se encontraron restos de un vehículo que habría participado del hecho.

Finalizada las primeras diligencias, el juez dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del hospital local, donde el Forense Judicial realizo la autopsia. Luego el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.

La víctima fue identificada como Abraham Ignacio Zalazar de 65 años.

Luego de una exhaustiva investigación y una destacada labor del perito, la policía llego hasta un campo ubicado en el paraje El Alba, donde habrían ocultado el vehículo que protagonizo el siniestro.

El Juez, Dr. Rubén Antonio Spessot, que se encontraba en el lugar, otorgó una orden de allanamiento a los efectos de proceder al secuestro del rodado y detención del conductor.

En las primeras horas de la mañana de ayer (lunes), se realizó la requisa del campo, encontrándose los investigadores con un automóvil Chevrolet Astra color negro que presentaba daños en la parte frontal. Al realizar el cotejo el perito de los restos hallados en la escena del hecho, se correspondían con las partes que le faltaban al rodado de mención, procediéndose al secuestro.

También se llevó a cabo otro allanamiento en el barrio Deportivo, sin lograr la aprehensión del presunto conductor del rodado al momento del hecho.
Las tareas investigativas continúan a fin de lograr la detención de la persona.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable