12 °C
Lunes 23 de julio de 2018

Un hombre intentó atacar a una joven cerca de su departamento

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El lunes una joven fue atacada por un hombre mayor que la sujetó de atrás mientras regresaba a su departamento. Gritó y logró zafarse. El hombre huyó.


Maura contó a través de las redes sociales la experiencia que le tocó vivir en la noche del lunes cuando regresaba a su departamento en la intersección de Guemes y Las Heras cuando fue abordada por un hombre que intentó sujetarla por detrás.

La joven gritó y logró zafarse pero el mal momento que vivió no se lo borra más.

El Comercial se contactó con Maura, una joven estudiante universitaria que además trabaja, quien decidió contar a través de las redes sociales lo que le ocurrió “porque tengo amigas y hermanas y no quiero que les pase algo así o mucho peor” y dijo que “me quedé con miedo, fui a mi departamento y nos encerramos con mi hermana”.

Según relató la joven, mientras caminaba en altas horas de la noche por las inmediaciones de su departamento hacia una rotisería, al ver que estaba cerrada decidió regresar, momento en que fue abordada por un “señor/muchacho, robusto de cabello largo que no sé de dónde salió y me agarró de atrás a lo cual yo grito y le pateo, grité tan fuerte que el tipo me soltó y salí a correr” (sic).

Dijo que “se habrá querido aprovechar porque no había nada. Nunca pasa nada en el lugar, y no sé si me habrá querido robar o algo más, pero me quedé con mucho miedo y no quería salir más anoche”.

La joven dijo que haría la exposición ante la Policía.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable