20 °C
Martes 25 de septiembre de 2018

La Veterinaria Huellas cumple 7 años e inaugura un área exclusiva de fisioterapia y kinesiología

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Veterinaria Huellas cumple hoy 7 años y para celebrarlo está inaugurando una nueva área de atención exclusiva de Fisioterapia y Kinesiología animal.

Es una jornada especial para todos los que integran el grupo de trabajo de la Veterinaria Huellas, cuya titular es la doctora Adriana Celeste Suárez.

“Estamos inaugurando un área exclusiva de consultorio en Fisioterapia y Kinesiología animal, contamos con profesionales capacitados en Ecografía, Radiografía, Traumatología, Eco Cardiografía, Eco Dopler, Cirugía; Termoterapia, Hidroterapia; Ultra sonido; contamos con cinta caminadora, hay un área de ejercicios con esferas y obstáculos para los perros traumatizados”, explicó a El Comercial.

Además cuentan con el servicio de peluquería canina y felina, venta de accesorios y todo lo concerniente al cuidado de las mascotas.
La Veterinaria Huellas está ubicada en Avenida 9 de Julio 1355.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable