31 °C
Lunes 12 de noviembre de 2018

Distrito Cinco: tras allanamientos la Policia detiene a seis persona

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En el marco de las políticas de seguridad pública, la Policía realizo dos allanamientos en el barrio Antenor Gauna de esta ciudad, donde secuestraron una gran cantidad de armas blancas, elementos contundentes y otros elementos que resultan de interés a la causa.

En el marco de las investigaciones realizadas en torno a una causa judicial caratulada “Intimidación Pública, lesiones gravísimas, amenazas con el uso de arma blanca agravado por la participación de menores de edad”, se llevaron adelante varias diligencias entre las que se pueden mencionar recepción de testimonios, vigilancia permitieron obtener datos relevantes que se pusieron a conocimiento del juez, otorgando dos órdenes de allanamiento.

Como resultado de las diligencias procesales se detuvo a seis jóvenes -tres de ellos menores de edad-, secuestrándose además varias armas blancas, elementos contundentes y otros elementos de interés para la investigación.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable