12 °C
Lunes 23 de julio de 2018

Despidos en Télam: Hernán Lombardi irá a Diputados “en los próximos días”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, había sido citado ayer a las 18.30 a la Cámara de Diputados para enfrentar preguntas sobre el despido de más de 350 empleados de la agencia de noticias estatal Télam.

Sin embargo, Lombardi anticipó en su cuenta oficial de Twitter que acordó con autoridades ir “en los próximos días”.

“Acordamos con las autoridades del bloque de Diputados de Cambiemos y con el presidente de la Comisión de Trabajo, diputado Sergio Ziliotto, organizar una reunión de la comisión en los próximos días para informar de la situación en Télam”, tuiteó.

La citación para ayer la había realizado el propio diputado Ziliotto (PJ La Pampa). La reunión, de la que iban a participar sindicalistas y exempleados de Télam, se iba a realizar en el segundo piso de la Cámara Baja, anexo “C”, según indica el sitio oficial de la Comisión.

El martes de la semana pasada, el Gobierno oficializó que despedirá a más 350 empleados de Télam, la agencia de noticias oficial. Esto representa más del 40% de la planta.
“Como tantos organismos y empresas del Estado, la agencia que heredamos también fue víctima de la irresponsabilidad y del desmanejo del Gobierno anterior, que utilizó lo público para fines político-partidarios”, indicó la comunicación oficial que hizo el Sistema Federal de Medios Públicos, conducido por Lombardi, para justificar las desvinculaciones. (La Nación)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable