27 °C
Lunes 24 de septiembre de 2018

Horror en el Barrio 25 de Mayo: hallaron ahorcado a un joven de 19 años

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Alrededor de las 04 hs. Del miércoles, personal del Comando Radioeléctrico Policial de esta ciudad, mediante un llamado telefónico tomo conocimiento de la existencia de una persona sin vida, en una vivienda ubicada en el km. 01 del Barrio 25 de Mayo de esta ciudad. Constituido al lugar el Personal Policial y del SIPEC se confirma el cuerpo sin vida de un joven de 19 años, quien conforme evidencia encontrada en el lugar y manifestación de un primo, la persona había tomado la decisión de colgarse utilizando una sabana sujeta a la viga del techo, confirmándose el deceso por el personal de Salud presente en el lugar, motivo por el cual se informo de inmediato a la Magistratura de Turno. Una vez que el personal de Criminalística realizo la diligencia correspondiente en el lugar el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital local para el examen médico correspondiente a los efectos de establecer la causal del deceso.

Esclarecen
hecho de robo

En horas de la madrugada un vecino del Barrio Libertad de esta ciudad, solicitó la presencia policial por el ingreso de una persona a su domicilio y la sustracción de algunos elementos, constituyéndose en forma inmediata al lugar personal del Comando Radioeléctrico Policial que depende de la Unidad Regional Tres, entrevistando a la persona damnificada quien brindó las características del sujeto y de los elementos sustraídos; realizándose de inmediato las averiguaciones correspondientes por el sector, lográndose interceptar momentos después en calle Mendoza y Barrera del mismo Barrio, a una persona del sexo masculino, con similares características a las brindadas por el damnificado, quien transportaba en una bolsa negra (01) taladro eléctrico, color negro, marca SKIL de tamaño mediano, (01) amoladora de color negro con naranja, marca GAMMA, con un disco para cortar hierro y (01) hidrolavadora de color azul con negro, marca GAMMA 0130; oportunidad en que intentaba cruzar en territorio del vecino país. Los objetos señalados no pudieron ser justificados por el detenido siendo reconocidos como de su propiedad por el denunciante. En el lugar se realizó la diligencia correspondiente, se traslado al detenido con los elementos secuestrados a sede policial, donde permanecen a disposición de la Magistratura Interviniente.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable