29 °C
Sábado 17 de noviembre de 2018

Intervención policial permitió el recupero de varios bienes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Tras rápidas intervenciones, la Policía recuperó varios bines denunciados como sustraídos en el interior provincial y detuvo a una persona.
La primera intervención tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer (miércoles), en una vivienda del barrio Libertad de la ciudad de Clorinda por la sustracción de bienes.
El personal de la motorizada policial inició la investigación y demoró a un joven en el sector de la barrera entre la calles Santa Fe y Mendoza, trasladando una hidrolavadora, amoladora y un taladro, bienes que no supo justificar propiedad. Por tal motivo se procedió a su detención y secuestro de los bienes, quedando todo a disposición de la justicia.
La otra intervención lo concretaron los efectivos de la Subcomisaria Buena Vista, quienes tras una ardua tarea investigativa lograron recuperar un televisor LCD denunciado como sustraído. Luego de exhaustiva tarea investigativa, reunión de indicios y vigilancia discreta, se pudo establecer la identidad del presunto autor y lugar donde podría encontrarse el bien denunciado, por tal motivo la policía se entrevistó con una mujer en la colonia Tuyuyu, quien al saber la presencia policial, hizo entrega del elemento en cuestión de forma voluntaria, procediéndose al secuestro bajo acta de rigor a fin de deslindar responsabilidades.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable