6 °C
Sábado 21 de julio de 2018

Tres menores retenidos con estupefacientes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ingeniero Juárez: La Policía de la provincia de Formosa enarboló la bandera de la lucha contra el tráfico de drogas y redobló la apuesta en cada lugar del territorio formoseño, en el marco de las políticas de seguridad pública y lineamientos del Ministerio de Gobierno.
En la lucha frontal contra el narcomenudeo la fuerza provincial intensifica el trabajo a lo largo y a lo ancho del territorio provincial, destacando delegaciones de la Dirección General de Drogas Peligrosas en todas las Unidades Regionales de la Policía que se encuentran ubicados en sectores estratégicos, dotándolos de elementos necesarios para el cumplimiento de la tarea específica.
En este sentido, el jefe de la Delegación Drogas Peligrosas Ingeniero Juárez con personal de la especialidad, en forma conjunta efectivos afectados a la Unidad Regional Seis y del Destacamento de Desplazamiento Rápido -DDR-realizaron recorridas preventivas en diversos barrios, utilizando móviles, motocicletas y otro grupo a pie.
Alrededor de las 17:30 horas del martes último, cuando se encontraban en inmediaciones a una represa, muy próximos a la Planta de Agua Potable, identificaron a dos menores de 15 y 16 años.
En presencia de testigos se les solicitó que exhiban lo que tenían en sus bolsillos y mostró uno de ellos un envoltorio conteniendo picadura de una sustancia vegetal la que fue sometida al test de orientación a través de reactivos químicos, arrojando como resultado que se trataba de marihuana; procediéndose al secuestro de la sustancia y la retención de ambos menores.
En otro procedimiento realizado a las 23:30 horas del mismo día, sobre la ruta nacional 81, a unos 20 kilómetros del acceso a la localidad, identificaron a dos sujetos, uno de ellos menor de 14 años, que se encontraban en una motocicleta Honda Titán roja.
En presencia de testigos se realizó el cacheo por razones de seguridad, encontrándose en poder del menor de 14 años, un envoltorio entre sus prendas de vestir con olor y características similares a la marihuana. Tras realizarse el test de orientación, arrojo positivo para marihuana.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable