26 °C
Lunes 24 de septiembre de 2018

La Policía detuvo a un hombre, secuestró un arma de fuego y dinero

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El dinero secuestradoEl dinero secuestradoUn importante despliegue investigativo por un delito contra la propiedad en el barrio Lisbel Rivira, permitió a la policía efectuar allanamientos donde detuvieron al presunto autor, secuestraron dinero en efectivo, un arma de fuego y otros elementos de interés relacionadas a la causa.
La policía tomó conocimiento del hecho en la mañana del lunes último por denuncia del damnificado quien puso a conocimiento la sustracción de un arma de fuego, una importante suma de dinero en efectivo y otros objetos, todos llevados del interior de su morada ubicada en la manzana Z del barrio Lisbel Rivira de esta Ciudad.
Personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales entrevistaron a vecinos y lograron establecer la identidad del posible autor del hecho, además del lugar donde podrían estar los elementos denunciados como sustraídos.
Luego interceptar en la vía pública a un hombre de 26 años, sindicado como presunto autor del ilícito, quien fue demorado hasta sede policial.
Dando continuidad a la investigación, en virtud que los objetos denunciados podrían hallarse en el inmueble del acusado, la policía solicito al juez de turno orden de allanamiento, el cual fue realizado en la tarde del martes último sin obtenerse resultados de relevancia.
No obstante a ello la investigación continuó realizándose por diferentes sectores de la ciudad, tarea que posibilito a la policía llegar hasta un inmueble ubicado en la manzana 1 del barrio San Antonio donde se hallaba estacionado en la vereda una motocicleta 110 cc., la cual conforme manifestación del propietario del inmueble dijo que el acusado le habría dejado, junto a un arma de fuego y una caja con un cartucho y que momentos después las retiraría.
Por lo expuesto y en razón de ser elementos de interés en la causa, personal de investigaciones procedió a incautar el arma de fuego, una caja conteniendo un cartucho y una motocicleta 110 cilindradas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable