32 °C
Miércoles 12 de diciembre de 2018

Gustavo Medina disertará sobre fotografía de moda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Gustavo Medina es un reconocido fotógrafo de modas y turismo que hace más de una década trabaja con modelos y marcas nacionales.Gustavo Medina es un reconocido fotógrafo de modas y turismo que hace más de una década trabaja con modelos y marcas nacionales.Será el próximo 4 de agosto en una Cumbre sobre Tendencia y Creatividad a realizarse en la ciudad de Buenos Aires y que organiza la Universidad de Palermo a través de la Facultad de Diseño y Comunicación. Participarán profesionales de la Fotografía de Chile, Colombia, Uruguay, Brasil y Argentina como país anfitrión. Allí, el fotógrafo formoseño, Gustavo “Negro” Medina, expondrá sobre la “fotografía de moda como fuente laboral”.
Esta nueva invitación llegó como consecuencia de su impecable y extenso curriculum en el mundo de la moda.
“Una vez más me tocará disertar, un gran orgullo como formoseño estar en un evento internacional donde la creme de la fotografía de moda deambulará por los pasillos de la universidad ese día”, expresó el “Negro” Medina.
Reveló que expondrá sobre técnicas fotográficas a aplicar en las redes sociales, retratos, tipos de publicidad, fotografías en estudio, en exteriores, con luz artificial, luz natural y cómo hacer la mejor foto para vender un producto.
Gustavo Medina es un reconocido fotógrafo de modas y turismo que hace más de una década trabaja con modelos y marcas nacionales y que en la actualidad brinda sus servicios en el Ministerio de Turismo de la provincia de Formosa.
Los interesados podrán inscribirse vía on line en la página oficial de la UP sin costo alguno.
Se entregarán certificados a quienes asistan al taller que brindará el profesional formoseño.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable