32 °C
Miércoles 12 de diciembre de 2018

Un gendarme formoseño está grave tras ser baleado en la cabeza por un compañero

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El ataque se produjo en la calle y la hija de la víctima, que estaba en el auto, presenció todo. Foto: gentileza 987 Radio.El ataque se produjo en la calle y la hija de la víctima, que estaba en el auto, presenció todo. Foto: gentileza 987 Radio.Ocurrió a las 00.30 del miércoles último, en Colonia Caroya, Córdoba. El agresor, de 23 años, fue detenido. El fiscal Guillermo Monti señaló que existiría un vínculo sentimental entre víctima y victimario.

CÓRDOBA - En las primeras horas de ayer un grave hecho se registró en la ciudad de Colonia Caroya, a 45 kilómetros de la capital provincial. Un gendarme atacó a un compañero con un arma de fuego y le disparó en la cabeza.
La víctima, identificada como Daniel Barrios de 31 años, aspirante a suboficial de la escuela de Gendarmería de Jesús María, quien sería oriundo de Laguna Naineck se encuentra en grave estado. En tanto el agresor, de 23, fue detenido.
Fuentes policiales indicaron que el ataque tuvo lugar a las 00.30 en la esquina de las calles 2 y 47, en la localidad cordobesa, tras una discusión. Fue allí que Alexis Sorayde le disparó a Barrios con una pistola Bersa calibre 9 milímetros.
El fiscal a cargo de la investigación, Guillermo Monti, explicó que el joven detenido está imputado por “tentativa de homicidio”. “El detenido lo habría seguido en su auto. Se dio una persecución entre ambos vehículos, hasta que se bajan, discuten y le dispara”, señaló a Mitre Córdoba.
Asimismo, el fiscal reveló que entre ambos gendarmes existiría un vínculo sentimental.
“Uno de ellos es Suboficial, el otro aspirante a suboficial que estaba estudiando en la escuela de Jesús María”, indicó a Radio Jesús María el Comisario Mayor, Daniel Barrera.
Asimismo, la hija del Suboficial herido, una pequeña de tres años, estaba dentro del auto y habría presenciado todo el ataque, informó 987 Radio.
El disparo tuvo orificio de entrada y de salida con pérdida de masa encefálica. El herido fue atendido en un hospital local y luego trasladado al Hospital Militar en la ciudad de Córdoba.
En ese sentido, el director de dicho nosocomio, Armando López, dijo a Mitre Córdoba que el suboficial ingresó esta madrugada, con una herida en la cabeza. “La primera información es bastante comprometida. Está en terapia intensiva y se le están haciendo todos los estudios de rigor”, señaló. Fuente: lmdiario.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable