29 °C
Sábado 17 de noviembre de 2018

“Bullying” en Clorinda: Tiene 8 años, lo encerraron en el baño, intentó escapar y le fracturaron la clavícula

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Producto del dolor, habría perdido el conocimiento y fue derivado de urgencia a la Clínica San Martín donde procedieron a colocarle un yeso y por estas horas se encuentra en franca recuperación.Producto del dolor, habría perdido el conocimiento y fue derivado de urgencia a la Clínica San Martín donde procedieron a colocarle un yeso y por estas horas se encuentra en franca recuperación.En ocasión de ingresar al baño, los compañeros le trabaron la puerta por lo que el niño intentando desesperadamente salir, lo intentó por el espacio que había entre la puerta y el piso, lugar en donde fue agredido con golpes de todo tipo que le provocaron una fractura de clavícula.

Otro hecho con antecedentes de violencia escolar, se desencadenó en la Escuela de Frontera N° 17 de la ciudad de Clorinda el día de ayer, donde un niño de 8 años, con antecedentes de “bullying”, hecho que fuera reiteradamente denunciado ante las autoridades, fue brutalmente agredido por sus compañeros.
En ocasión de ingresar al baño, los compañeros le trabaron la puerta por lo que el niño intentando desesperadamente salir, lo intentó por el espacio que había entre la puerta y el piso, lugar en donde fue agredido con golpes de todo tipo que le provocaron una fractura de clavícula.
Producto del dolor, habría perdido el conocimiento y fue derivado de urgencia a la Clínica San Martín donde procedieron a colocarle un yeso y por estas horas se encuentra en franca recuperación.
Los familiares del niño en diálogo con El Comercial, anticiparon que el día de hoy, tomarán contacto con las autoridades para ver cuáles fueron los recaudos que se tomaron en razón de que ya hubo ataques anteriores pero no con la violencia de este último para decidir qué acciones tomarán al respecto.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable