26 °C
Domingo 15 de julio de 2018

Aprehendieron a tres hombres por ocasionar desorden y atentar contra efectivos policiales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Efectivos policiales aprehendieron a tres hombres por ocasionar desorden en la vía pública y resistirse al accionar arrojando escombros hacia los uniformados y móviles. Cesado el desorden, se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

El procedimiento se registró minutos antes de las 23 del miércoles último, luego que un vecino del barrio San Antonio se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO (Emergencia Comunidad Organizada) y dio aviso de un desorden entre varias personas frente a la manzana 7 del barrio San Antonio de esta ciudad.

Efectivos del Cuerpo Policía Montada y de Comando Radioeléctrico Policial concurrieron hasta el lugar, donde observaron un grupo de jóvenes peleando en el sector y cuando se acercaron para tratar de calmar los ánimos, fueron atacados con una lluvia de cascotes y piedras.

Inmediatamente acudieron al sitio más policías del Comando Radioeléctrico, como así también de la Comisaría Seccional Cuarta y en medio del tumulto lograron aprehender a tres de los presuntos atacantes.

Se incautaron objetos utilizados para cometer el ilícito, un arma blanca y otros elementos de interés para la investigación, afortunadamente ningún efectivo resultó lesionado ni se registraron móviles dañados.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable