20 °C
Martes 25 de septiembre de 2018

Palo Santo: Investigan el hallazgo del cuerpo de un recién nacido

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Fue hallado por ocasionales transeúnte el cuerpo de una criatura recién nacida sin signos vitales en un baldío. La policía investiga el caso.

Todo ocurrió minutos después de las 15.00 horas del miércoles cuando se comunicaron a la línea de emergencias de la comisaría local una persona, dando cuenta sobre el hallazgo del cuerpo de una criatura recién nacida sin signos vitales en un baldío ubicado por calle Italia camera entre Avenida 2 de abril y Francisco D´Michelis del barrio la Primavera de dicha localidad.

En forma inmediata concurrieron los efectivos al sitio donde encontraron en el interior de un balde el cuerpo de una criatura, aparentemente recién nada, ya en estado de descomposición, informándose sobre el suceso al juez de instrucción y correccional en turno quien arribó al sitio minutos después junto a la forense judicial.

Ya en el sito el juez dispuso la participación del personal de la Policía Científica como así al traslado del cuerpo hasta la morgue del hospital local donde se le practicará la autopsia respectiva a fin de establecer tiempo de deceso y las causales.

Por su parte, efectivos de la comisaría de Palo Santo junto al personal de la Delegación de Informaciones Policiales se encuentran avocados a la investigación del extraño suceso.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable