26 °C
Domingo 15 de julio de 2018

La Policía y el Banco Formosa capacita a sus cuadros en seguridad bancaria

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En el marco del “Plan de Capacitación y Especialización para el Personal Policial Superior y Subalterno 2018”, diagramado en forma conjunta por el Director del Instituto Superior de Instrucción y Educación Policial –DISIEP- y el Jefe del Departamento Operaciones Policiales, se realizó una jornada de capacitación de “Seguridad Bancaria, Custodia Terrestre de Valores –blindados-”.

Lo resaltante en esta oportunidad es que también participó en la academia, el licenciado en Seguridad Mariano Leone del Banco de Formosa.

Las palabas de bienvenida estuvieron a cargo del Jefe del Departamento Operaciones, Comisario Mayor Walter Hugo Díaz, quien resaltó la iniciativa de la Jefatura de Policía en realizar jornadas de capacitación con Licenciados en Seguridad de la Institución y el Jefe de Seguridad Física del Banco Formosa, cuya finalidad es conocer aspectos relevantes y directivas relacionadas a la seguridad bancaria, como así mejorar la calidad de la prestación del servicio que brinda la Policía.

Las charlas fueron destinadas a los Oficiales Jefes, Oficiales subalternos y personal subalterno que realizan servicios de seguridad bancaria en esta ciudad capital y distintas localidades del interior provincial, basándose en aspectos relevantes de su reglamentación, medidas mínimas de seguridad tanto en entidades, en el transporte, entre otros, y sobre todo la actitud del custodia durante el desarrollo del servicio.

Para finalizar, el jefe de Policía, Comisario General Walter Rene Arroyo, saludó a los presentes y agradeció al licenciado como así también a sus colaboradores por la capacitación brindada al personal policial, haciéndose entrega a los participantes de un merchandising del Banco Formosa.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable