23 °C
Sábado 22 de septiembre de 2018

Detuvieron a dos jóvenes e incautaron un arma blanca en un allanamiento

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los notables resultados obtenidos a partir de las investigaciones en los diferentes ilícitos suscitados, la colaboración de los vecinos, nuevas técnicas de investigación criminal y la dinámica impuesta mediante el compromiso de los integrantes de la fuerza policial en la prevención de los delitos para el sostenimiento de las políticas públicas de seguridad del estado provincial, imprimen una realidad de notoria transformación que se refleja en cada procedimiento.

En este contexto, la policía concreto un allanamiento en el barrio Eva Perón y durante la detención del acusado, otro sujeto con un arma blanca intentó arremeter contra los uniformados, resultando también detenido y puestos a disposición de la justicia. Se incautó un arma blanca.

La investigación impulsada por la Policía permitió determinar la identidad del presunto implicado y tras reunir elementos de prueba, y con la orden de estilo del juez de turno se procedió el día viernes en la mañana, la requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en la manzana 9 del barrio Eva Perón en el Distrito Cinco.

El dispositivo contó con la participación de una importante cantidad de efectivos policiales, dependientes de la Delegación Unidad Regional Uno, personal de las Unidades operativas del área Distrito Cinco, personal de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, Policía Científica, quienes contaban con todos los elementos de protección personal necesarios para este tipo de intervenciones. En el allanamiento se logró la detención de un joven de 19 años, implicado en la causa investigada.

Asimismo, al momento de llevarse a cabo la detención del presunto acusado, personal policial fue atacado por un sujeto quien con un machete en manos intentó impedir el arresto.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable