20 °C
Martes 25 de septiembre de 2018

Averiguación de Paradero

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La joven falta de su casa desde este último sábadoLa joven falta de su casa desde este último sábadoEfectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera de la ciudad de Clorinda, instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la menor MERCEDES MILAGROS MEDINA, de nacionalidad argentina, de 15 años de edad, nacida el 24/06/2003, DNI N° 44.967.485. La misma es de contextura física delgada, estatura aproximada de 1.60 mts, cabellos largos hasta el hombro, de color negro; vestía un pantalón tipo calza mimetizada, zapatillas de color negro y una campera de color negro, llevándose consigo una mochila de color negro y Bijouterie en las manos. Se ausento de su domicilio del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Clorinda el sábado último.
Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales (Tel. – fax 4430795), a la Comisaría de Clorinda 037184421-222, o al Comando Radioeléctrico Policial (911 – línea gratuita) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable